Arquetas – Tapas

ARQUETAS INDUSTRIALES

Arquetas de grandes dimensiones para usos industriales y de obra civil hasta una altura máxima de 2.5 m. en transporte convencional y planta rectangular de medidas variables según necesidad del cliente.

Pueden disponer de un retalle para el correcto asiento de la tapa y caso de ser necesario se puede rematar con un marco metálico el perímetro de dicho apoyo.
Dimensionadas para soportar el empuje de tierras, se pueden fabricar en una pieza única o por partes ensambladas y unidas en la base.

Sus principales ventajas son la rapidez y sencillez de colocación para la que basta disponer una base de asiento correctamente regularizada en el fondo de la excavación, evitando de esta forma costes de entibación para el sostenimiento del terreno así como los riesgos derivados de este tipo de obras caso de realizarse “in situ”.

TAPAS PARA ARQUETAS

Tapas para arquetas de gran tamaño, las dimensiones en planta son variables según necesidad dependiendo su espesor de la sobrecarga a soportar y del vano a cubrir.

Pueden disponer de un retalle para el correcto asiento de la tapa en la arqueta y caso de ser necesario se puede incluir un hueco para paso de hombre rematado con marco y tapa metálica de cierre.

Dimensionadas para soportar el peso de vehículos pesados, están provistas de ganchos de elevación embebidos en su superficie que hacen muy sencilla su manipulación sin sufrir daños por el tráfico rodado.

PRENAVA

Solicite más información

Déjenos sus datos y contactaremos para solventar las dudas que tenga.

prenava@prenava.com

Ctra Santander-Oviedo Km 377
Nava, Asturias,
España

Teléfono: 985 71 73 20
Fax: 985 71 66 41